Esencias Minerales (Gemas y Cristales)

Las gemas y cristales son minerales de alta vibración, en ellos esta almacenada toda la información de creación de nuestro planeta, transformándose en una maravillosa vía por la cual el ser humano puede acceder a sus orígenes. Nuestro cuerpo esta constituido en gran parte por minerales, razón por la cual estamos estrechamente ligados a la información que ellos contienen.

Desde siempre, el hombre ha encontrado el conocimiento a través de la experiencia y de fuentes de información entregado por el entorno natural donde habita, lo que lo ha llevado a evolucionar y cambiar a través del tiempo. Pero si hay algo donde el hombre siempre ha puesto su atención es en la salud y el bienestar, utilizado el poder que la naturaleza tan pura y amorosa pone a su disposición para mantenerse saludable.

A través de miles de civilizaciones sacerdotes, alquimistas, curanderos y chamanes de distintas culturas, han portado grandes conocimientos utilizando la naturaleza como la principal fuente de sanación, elaborando ungüentos, jarabes y otras medicinas naturales para sanar el cuerpo, mente y corazón del ser humano.

No podemos olvidar que sanar no solo implica mejorar el cuerpo físico, pues el ser humano es tremendamente complejo en su estructura. Si comprendemos que el ser humano es pura energía vibrando, vemos como resultado visible la materia que lo compone, pero si además consideramos los pensamientos y emociones como parte del resultado de dicha energía, la armonía y bienestar va a requerir de herramientas y técnicas mucho mas integrales para ser efectivas, por esta razón no existe un método absoluto para sanar, pero es necesario entender que sea cual sea la formula que utilicemos, debemos considerar la consciencia y el cambio como los principales ingredientes para la esperada sanación.

Hoy día impulsados por el uso de técnicas naturales, que ayuden al hombre a conectar con su consciencia y encontrar su armonía, surge nuevamente el uso y empleo del poder de los minerales.

vaso
el

¿Que son las Esencias Minerales?

Es agua pura de fuente natural, magnetizada con las características y propiedades de una determinada gema o cristal. Como todos sabemos el agua es altamente programable pues posee entre otras, la capacidad de «grabar» y «recordar». En otras palabras si introducimos una gema en agua (no todas los minerales son aptos para ponerlos en agua, puesto que algunos resultan tóxicos) o la ponemos cerca de ella, la gema irradiará su vibración hacia el agua, permitiendo así que el agua atrape y conserve esa energía. Al beber esa agua, la información es transportada directamente al interior del organismo y cada célula y sus receptores captaran dicha vibración energética, permitiendo que la misma elabore una respuesta a dicha energía, generando alteraciones en el campo electromagnético, osea se altera la energía presente en ese momento en la persona.

Retomando lo dicho anteriormente, si comprendemos que el ser humano es energía y considerando que la energía tiene la capacidad de transformarse por medio de otra energía, cualquier energía que este reciba de forma externa afectará su vibración, por esta razón la energía que contienen las esencias minerales (energía dada por las propiedades de cada gema o cristal), afectará positivamente en su proceso de sanación.

El trabajo de las esencias minerales se enfoca principalmente en despertar la consciencia y ampliar la percepción de la realidad, para ello la vibración de los elixires van permitiendo observar e identificar las conductas dañinas, patrones mentales y emocionales que nos desequilibran, de igual forma ayudan a conectar y descubrir aptitudes y potencialidades que facilitan enfrentar de una mejor forma los desafíos de la vida cotidiana.

Por Francia Becerra Castro