Sobre Francia Becerra Castro

Fundadora de GemoConsciencia, terapeuta con 10 años de trayectoria en el área de terapias complementarias, especialista en Activación de Recursos Bioenergéticos, ,Gemoterapia y PsicoTarot.

Mi formación comienza desde el 2005 cuando administro una reserva ecológica en el sur de Chile. En contacto con la naturaleza y con la guía de mentores e instructores, aprendí técnicas de chamanismo, liderazgo y numerología, participando en ceremonias y cursos donde inicio mi camino de autoconocimiento, entrando así en un proceso de sanación y aprendizaje, que duro 3 años y medio.

A mediados del 2008 me traslado a Santiago con el objetivo de aprender y prepararme, iniciando un camino como Terapeuta de Masajes de Piedras Calientes en la escuela de masajes de Bárbara Baricic, complementando esta actividad con el Masaje de Relajación y Aromaterapia en el Centro Holístico Neroli.

Mi pasión por la terapia y el aprendizaje a través de cada paciente, me llevo el mismo año estudiar en el centro de salud natural de Manuel Lezaeta en Santiago y para complementar mi experiencia terapéutica.

El 2009 me preparo como terapeuta de Activación de Registros Bioenergéticos y Gemoterapia, desde entonces mi trabajo con pacientes y alumnos me han ayudado a comprender de forma más profunda el enorme poder sanador que esconde el reino mineral.

franciaquienesomos

Durante los 3 años posteriores al interiorizar en el trabajo con las gemas y en un constantemente estudio sobre los efectos de la frecuencia de las gemas en el proceso terapéutico de las personas, desarrolle distintas técnicas de diagnóstico y análisis del paciente, con la finalidad de determinar de forma rápida y efectiva patrones de conducta a trabajar al iniciar la terapia, fue entonces cuando diseño una nueva terapia utilizando las gemas y cristales como vía de orientación y diagnóstico a través del Oráculo de Gemas (GemOráculo), al mismo tiempo desarrolle distintos curso y talleres para favorecer el aprendizaje y profundizar contenidos de forma practica y dinámica.

Mi naturaleza emprendedora me llevó el 2013 a diversificar el uso de las gemas y cristales y creo GemoConsciencia un Centro – Escuela destinado a apoyar, orientar y sostener el proceso terapéutico de las personas, a través de terapias, cursos y talleres, utilizando las gemas como principal herramienta terapéutica, es así como en enero del 2014 elaboro mis primeras esencias minerales las cuales se transforman en el principal recurso para despertar la consciencia, activar el poder personal de auto sanación, y como apoyo terapéutico obteniendo excelente resultado en con los pacientes.

Actualmente realizo Terapias Individuales, Talleres y Cursos de Formación incorporando distintas herramientas terapéuticas a través del trabajo en conjunto con otros terapeutas con el fin  de llegar a más personas y aportar mi pequeño grano de arena en despertar la consciencia planetaria.