Bienvenidos a GemoConsciencia

GemoConsciencia como Centro-Escuela extiende la invitación a todas aquellas personas, que buscan una opción para ayudarse y ayudar a otros en el camino del auto conocimiento.

GemoConsciencia se inspiro en la flor de loto como reflejo del proceso evolutivo que experimenta el ser humano. La flor de loto emerge desde el fondo de la oscuridad del estanque hacia la superficie del agua y se abre. Cada persona que opta entrar en un proceso de autoconocimiento despierta la consciencia necesaria para liberarse de los conflictos internos y abre el espacio para conectar con sus cualidades y potencialidades, transformando las dificultades que enfrentan, en maravillosas oportunidades de aprendizaje, crecimiento y evolución.

FLOR DE LOTO

Nuestro Trabajo

GemoConsciencia enfoca su trabajo en acompañar a cada persona en su proceso terapéutico, potenciando la capacidad interna que tiene el ser humano para convertirse en su propio sanador. Todo nuestro trabajo se sustenta en el uso de una poderosa herramienta, la vibración de las  «Gemas y Cristales», esta energía ayuda a las personas a despertar la consciencia para comprender y transformar la realidad que han decidido inconscientemente vivir. 

Nuestra técnica terapéutica se basa en el uso de la energía de cada persona y a través de distintas herramientas se estimula la autoobservación y el aprendizaje, para poder comprender dicha energía, desde como se genera hasta como transformarla.

Herramientas Terapéuticas

LAS GEMAS Y CRISTALES

Son responsables de activar la frecuencia mineral del cuerpo, generando la consciencia necesaria para poder entrar en un proceso de auto observación, de una forma sencilla y práctica se logra tener una visión objetiva y sin juicio de nosotros y nuestras experiencias de vida. Esto ayuda en el proceso de auto aceptación, entrando de esta manera en el camino del auto conocimiento.

Para activar la vibración de las gemas las podemos usar de distintas formas, sobre el cuerpo por medio de la alineación energética, como guía y orientación por medio del oráculo, en ingesta a través de las esencias minerales, entre otras. Esta activación mineral, permite que el individuo haga uso de sus recursos internos, generando nuevas estructuras emocionales, mentales y conductuales.

gemas y cristales

HISTORIA DE VIDA

Científicamente esta probado que el ser humano es un campo electromagnético receptor y emanador de energía, por esta razón el ser humano es tan susceptible y permeable al entorno que lo rodea, el cual influencia directamente en su vibración energética.

A través de la historia de vida de una persona, podemos determinar como cada experiencia de vida, sean estas «positivas» o «negativas», dejan un registro energético, el cual  se manifiesta a través de emociones, pensamientos y creencias, que en el tiempo lleva a la apersona adoptar ciertas conductas y comportamientos repetitivos o «Patrones», determinando la energía que la persona vibra constantemente y como originan sus conflictos. Tomar consciencia de la energía en que vibramos nos permite desarrollar cambios favorables, que son las responsables de sanarnos y ayudar a buscar nuevas oportunidades en nuestra vida.

REGISTROS

LA ENERGÍA Y SU MANIFESTACIÓN

Las 7 leyes Universales explican cómo opera la energía en el universo. Ellas rigen para todo aquello que existe y operan de forma constante y simultánea.

Esta herramienta es fundamental conocerla y comprenderla, pues nos ayuda a tener una visión más amplia y objetiva del entorno en que vivimos cada día, enseñándonos a valorar nuestras experiencias de vida, como parte del aprendizaje. Este conocimiento nos muestra como nuestra energía dirige nuestras elecciones y acciones, enseñándonos que el poder para cambiar y crear la realidad que queremos vivir sólo esta en nosotros.

7LEYES

LAS ENFERMEDADES COMO EXPRESIÓN ENERGÉTICA

Desde una mirada energética, las enfermedades surgen de un mismo origen, las experiencias de vida. Cuando enfermamos es para mostrarnos que nuestra energía no esta en equilibrio y que debemos prestar atención a nuestras emociones, pensamientos y acciones para entender que nos sucede.  Por esta razón, las enfermedades se transforman en un aviso para ser consciente que aspectos de nuestra vida necesitamos cambiar.

Es más fácil  victimizarse, entregando el poder a las circunstancias o personas que nos confrontan, desempoderándonos, que hacernos responsables y conscientes de lo que hemos generado para confiar en nuestra propia capacidad de cambiar y crear lo que nos merecemos.

.

enfermedades