1.-Recuéstate o siéntate cómodamente en una silla, con los pies bien posados en el suelo o simplemente siéntate en el suelo con las piernas cruzadas con tu espalda recta, para mayor comodidad puedes apoyar tu espalda en la pared.
4.-Percibir el contorno de tu cuerpo y a través de la respiración expande tu cuerpo unos 50cms. en todas las direcciones (hacia delante, atrás, los costados, arriba y abajo).
a) Siente la zona del hueso púbico y respirar a través de él la energía del Cuarzo Ahumado o Fumé, respirar la energía del cristal inhalando y exhalando profundamente 3 veces. Siente como su energía va entrando y activándose en esa zona de tu cuerpo.
b) Siente la zona del útero o del bajo vientre, imagina la Ágata Cornalina, respirar la energía de la gema inhalando y exhalando profundamente 3 veces. Siente como su energía va entrando y activándose en esa zona de tu cuerpo.
c) Siente la zona de la boca del estómago, imagina el citrino respirar la energía del cristal inhalando y exhalando profundamente 3 veces. Siente como su energía va entrando y activándose en esa zona de tu cuerpo.
d) Siente la zona del centro del pecho, imagina el cuarzo verde y luego el Cuarzo Rosa, respirar la energía de ambos cristales inhalando y exhalando profundamente 3 veces. Siente como su energía va entrando y abriendo tu corazón, abre tu pecho siente la energía amorosa que está dentro de ti e imagina que se abre y expande hacia dentro y fuera de ti.
e) Siente la zona de la tráquea en la laringe, imagina el Ágata Celeste respirar la energía de la gema inhalando y exhalando profundamente 3 veces. Siente como su energía va entrando y activándose en esa zona de tu cuerpo.
f) Siente la zona del entrecejo o tercer ojo e imagina la amatista, respirar la energía de la amatista inhalando y exhalando profundamente 3 veces. Siente como su energía va entrando y activándose en esa zona de tu cuerpo.
g) y por último siente físicamente la zona de la mollera en la corona e imagina la Punta de Cuarzo Transparente (apuntando hacia la cabeza), respirar la energía del cristal inhalando y exhalando profundamente 3 veces. Siente como su energía va entrando y activándose en esa zona de tu cuerpo.
Respira profundo 3 veces y permanece en ese estado un momento sintiendo que tu energía se expande y tu cuerpo se siente liviano, relajado, vuelve a sentir tu cuerpo físico y lentamente abre tus ojos.
Por Francia Becerra C.