ASESORÍAS

TERAPÉUTICAS

En GemoConsciencia la terapia es un camino hacia el autoconocimiento y transformación, contamos con distintas vías de trabajo y con distintas herramientas terapéuticas para  ayudar en el proceso de despertar la consciencia, el objetivo final es guiar orgánicamente hacia el origen del conflicto para poder entregar una visión integral y guiar eficientemente el proceso de autosanación a cada persona. 

granate

CONSCIENCIA CORPORAL

Terapias enfocadas a trabajar desde el cuerpo físico, buscando armonizarlo desde la integración de la mente y la emoción con el fin de ir a la causa real del problema.

El objetivo es que la persona se reencuentre con la sabiduría innata del cuerpo; que escuche sus mensajes e identifique las emociones y los pensamientos  que se manifiestan en dolencias o alteraciones físicas.

malaquita

EMOCIONAL AFECTIVO

Terapias enfocadas a trabajar desde las emociones, buscando identificar, vivenciar,  expresar y transformar experiencias emocionales en aprendizaje y crecimiento.

El objetivo es enseñar a gestionar armónicamente las emociones y lograr cambiar estados emocionales complejos y utilizar el potencial de adaptación para la autosanación.

azurita

MENTAL CONDUCTUAL

Terapias enfocadas a trabajar desde las estructuras mentales consciente e inconsciente, buscando reconocer formas de pensamientos y creencias autolimitantes.

El objetivo es orientar a la persona para observar conscientemente sus conductas y como estas son el resultado de formatos de pensamientos aprendidos, los cuales nos limitan la expresión libre del ser.
cuarzo

ESPIRITUAL ENERGÉTICO

Terapias enfocadas a trabajar desde la conexión espiritual, buscando a través de la energía curativa,  la limpieza energética y registros del alma liberar los conflictos internos que nos desarmonizan.

El objetivo de es alinear la energía de la persona para centrar y expandir la consciencia, de esta forma se logra elevar la vibración y restaurar estados negativos para sostener al paciente.