CIRUGÍA

ENERGÉTICA CURATIVA

“Sanación energética intensiva”

La cirugía energética curativa es una técnica energética de sanación, la cual corresponde a un procedimiento quirúrgico energético en camilla, que restituye la salud del cuerpo a través de la energía; esta técnica energética trabaja en conjunto con seres de luz solares, en base al amor y a la luz. Con la cirugía energética es posible la regeneración de un cuerpo que se encuentra con dolor y en tensión, transformando los cuerpos físico, mental y emocional de una persona al influir con amor, luz y sanación en su cuerpo energético, reconstituyendo así la salud de una forma indolora y sin efectos secundarios, en un intervalo de tiempo más reducido.

VOLVER A TERAPIAS
cirugia

Es bien sabido que la energía de vida negativa, compuesta por pensamientos y emociones de baja frecuencia vibratoria, genera bloqueos en el fluyo del movimiento de energía de vida positiva, lo cual provoca enfermedades emocionales y físicas. Es por lo cual, que por medio de una cirugía energética curativa, al mover y extraer energéticamente todos aquellos pensamientos negativos, así como también todas esas emociones, traumas y bloqueos, que se encuentran anclados al cuerpo a nivel energético, se facilita que la persona recupere su estado de bienestar, que se sienta liberada y en calma en tiempo presente.

TERAPEUTA

Katrina Astrid Gromsch Sanz

Lightworker y Psicoterapeuta Holística. Aplica a sus pacientes Energía Curativa, Gemoterapia, Aromaterapia y Sonoterapia, como parte de sus Terapias Energéticas de Sanación de amor y luz. Realiza Sahumación de personas y espacios, con humos sagrados de resinas y hierbas. Practica Cirugías Energéticas Curativas con seres de luz solares. Imparte Talleres de Limpieza Energética del hogar y personal.

BENEFICIOS

  • Es una técnica energética de sanación que es indolora y sin efectos secundarios.
  • Sus efectos curativos se perciben en un espacio de tiempo más reducido.
  • Brinda alivio de dolores físicos y tensiones emocionales.
  • Facilita la recuperación de estados de bienestar.
  • Proporciona una sensación de liberación y calma.
  • Equilibra y mejora la salud del cuerpo, tanto a nivel físico como emocional y mental.
  • Es altamente indicada para tratar desequilibrios energéticos en casos de estrés, ansiedad, depresión, cansancio profundo, insomnio, dolores de cabeza, malestares de espalda, alergias, dificultades cardiacas, problemas gástricos, estreñimiento, artritis, diabetes, cáncer (o cualquier otro tipo de dolencia o enfermedad).

AGENDA TU HORA

VALOR SESIÓN 

$45.000  duración 1 hora.

Se puede volver a practicar luego de un intervalo de tiempo de 6 meses o se realiza de una vez de forma anual.