CONSCIENCIA CRISTAL

GEMOTERAPIA

“Activando tu luz y poder personal”

Esta terapia es un proceso de autoconocimiento a través de distintas técnicas de uso de gemas y cristales, enfocada principalmente en la guía y orientación por medio de la canalización de la vibración del consultante a través del oráculo de gemas y cristales, esta poderosa herramienta permite diagnósticar el origen interno del conflicto, orientando paso a paso al paciente para que este pueda reconocer sus patrones de autosabotaje que lo limitan a tomar consciencia de los cambios que debe hacer para sanar. El proceso de terapia es apoyado con una fórmula especifica y personalizada preparada en base a esencias de gemas y cristales escogidas por el paciente, las cuales tiene como finalidad estimular el proceso de autobservación entre sesiones para generar el cambio de conducta necesaria para sanar.

El proceso de alineación energética con gemas y cristales, ayuda a equilibrar y armonizar  los centros energéticos, activando un vibración mineral especifica en el cuerpo que favorece el empoderamiento del paciente durante su proceso.

VOLVER A TERAPIAS
Consciencia Cristal

TERAPEUTA

Francia Becerra Castro

Fundadora de GemoConsciencia, terapeuta con 10 años de trayectoria en el área de terapias complementarias, especialista en Gemoterapia, imparte cursos de formación, talleres y terapias. Junto a su trabajo ha elaborado sus propias herramientas terapéuticas las esencias minerales y un mazo de cartas de gemas y cristales, para aplicar en sus terapias y enseñar su uso en sus cursos y talleres.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA

  • Promueve un nivel de conciencia que le permite a la persona comprender su contexto actual desde una perspectiva más amplia y objetiva.
  • Ayuda a comprender los conflictos internos como un proceso de aprendizaje.
  • Estimula el proceso de autobservación de estructuras mentales y emocionales autolimitantes.
  • Permite de forma orgánica reconstruir la historia de vida para sanar desde el origen.
  • A través de la ingesta de esencias minerales el individuo toma consciencia en su día a día de conductas de autoboicot, ayudando a generar una estructura energética que provee estabilidad y contención para generar cambios conductuales favorables.
  • Ayuda en el proceso de autoestima entregando herramientas concretas para tomar decisiones desde el  empoderamiento y amor propio,  generando relaciones afectivas sanas.
  • Apoya el tratamiento de cualquier enfermedad desde la comprensión de lo que significa la enfermedad como instancia de aprendizaje.
  • La terapia cuando incluye la alineación energética ayuda desde una profunda relajación a conectar conscientemente con el cuerpo, activando la vibración mineral existente en el individuo para despertar su potencial co-creador.
  • No presenta contraindicaciones y es un buen complemento de cualquier otra terapia convencional o vibracional.

AGENDA TU HORA

VALOR SESIÓN

$35.000 duración 1 hora y 30 minutos

(Incluye esencias minerales y alineación energética)