Dr. Wayne Dyer “El Gran Cambio”

“Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrían estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren” 

Toda vida tiene un punto de inflexión , un cambio, una toma de desición acerca de lo que realmente importa.

Esta película cuyo principal protagonista es el Dr. Wayne Dyer, escritor famoso por sus libros de auto ayuda, psicoterapeuta con doctorado en psicología. Él nos relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un sentido.

Al principio de nuestras vidas seguimos un camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo. Al amanecer de nuestra edad madura con demasiada frecuencia nos encontramos atrapados en un lugar solitario y desolado que nunca tuvimos intención de visitar.

Nuestros sentimientos de tristeza y frustración nos dicen que tomamos un rumbo equivocado. El anhelo que sentimos a esta edad es una llamada a la renovación. El Cambio nos muestra el camino a casa, el camino para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito, y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.”

Te invitamos a ver esta película, te hará mucho sentido observar lo importante que es tomar consciencia de las elecciones que hacemos en nuestras vida.