Las Drusas representan un grupo de cristales que comparten una misma base.
Energéticamente cada cristal de la drusa es una unidad independiente que juntas se potencian logrando sumar energía y en comunidad interactuar y unificar su propósito de sanación.
De alguna manera representan una familia que aprende a convivir en armonía y logran la unidad para evolucionar y esto es lo que ellas trabajan con nosotros, entonces tener una drusa en tus espacios no solo te ayuda a ti a elevar vibración y equilibrarte si no a todas las personas que comparten un mismo lugar.
Puede intencionar una drusa para trabajo comunitario de la siguiente forma:
INTENCIONAR UNA DRUSA
1.- Debes limpiar la drusa antes de intencionarla.
2.- Debes elegir entre todos los cristales el más predominante, observamos atentamente la punta y elegimos una cara (un ángulo).
3.- Te sientas en un lugar tranquilo en posición de meditación, tomas con la mano que menos usas la drusa y sobre tu tercer ojo pones la cara del cristal elegida.
4.- Visualizas que entras en el cristal y dentro vez la cara elegida y sobre ella escribes la intención como si estuvieras tallando cada letra (importante que sea una frase corta, en presente y positivo Ej: armonizar el espacio), repites 3 veces en voz alta la frase y visualizas que sales del cristal sin perder de vista la palabra.
Por Francia Becerra Castro.