ESENCIAS MINERALES
Esencias de Gemas y Cristales

¿QUE SON LAS ESENCIAS MINERALES?
Es agua pura de fuente natural, magnetizada con las características y propiedades de una determinada gema o cristal. Como todos sabemos el agua es altamente programable pues posee entre otras, la capacidad de «grabar» y «recordar». En otras palabras si introducimos una gema en agua (no todas los minerales son aptos para ponerlos en agua, puesto que algunos resultan tóxicos) o la ponemos cerca de ella, la gema irradiará su vibración hacia el agua, permitiendo así que el agua atrape y conserve esa energía. Al beber esa agua, la información es transportada directamente al interior del organismo y cada célula y sus receptores captaran dicha vibración energética, permitiendo que la misma elabore una respuesta a dicha energía, generando alteraciones en el campo electromagnético, osea se altera la energía presente en ese momento en la persona.
Retomando lo dicho anteriormente, si comprendemos que el ser humano es energía y considerando que la energía tiene la capacidad de transformarse por medio de otra energía, cualquier energía que este reciba de forma externa afectará su vibración, por esta razón la energía que contienen las esencias minerales (energía dada por las propiedades de cada gema o cristal), afectará positivamente en su proceso de sanación.
El trabajo de los elixires de gemas se enfoca principalmente en despertar la consciencia y ampliar la percepción de la realidad, para ello la vibración de las esencias minerales van permitiendo observar e identificar las conductas dañinas, patrones mentales y emocionales que nos desequilibran, de igual forma ayudan a conectar y descubrir aptitudes y potencialidades que facilitan enfrentar de una mejor forma los desafíos de la vida cotidiana.
Por Francia Becerra C.