Testimonio Terapias

Cuando llegue a la consulta, en febrero no tenía claro cuál era el motivo por ir, pero rápidamente en la primera lectura llegamos a mi problema vocacional, donde la contabilidad y el diseño no tienen relación alguna. Aprendí a compatibilizar ambas y en muy poco tiempo he ido avanzando en mis proyectos y mejorando en mis relaciones laborales.

Creo que las gotas han sido muy buenas conmigo y me han mostrado el camino al SER y dejar atrás al DEBER SER, he aprendido a dejarme fluir en todos los sentidos, lo cual me ha permitido a sentirme más segura y desarrollarme en áreas que tenía abandonadas.

Actualmente, después de 7 meses de terapia continúo en mi camino de hacerme consciente de donde vienen mis miedos y mi asma, el cual de a poco aprendo a controlar. Pero sin duda alguna mi camino se abrió a un nuevo renacer como persona, a ser una persona afectuosa y sensible.

Febrero 2014 – Octubre 2014

Valeria Plaza, Diseñadora de Vestuario

Mi nombre es Carla y debo confesar que al principio no me llamaba la atención las gemas, pero al escuchar e ir aprendiendo de lo que ellas hacen y provocan en uno, es que me decidí a realizar la terapia y después de varias sesiones puedo corroborar que si funcionan y que me han ayudado mucho a darme cuenta e las cosas que estaba haciendo mal y me ha permitido irlas cambiando, pero todo esto es un proceso que uno tiene que estar dispuesto y tener las ganas de hacerlo para que sea efectivo, pero mi experiencia es que ha sido muy enriquecedora y estoy feliz de haber tomado la decisión.

Mayo 2014 – Octubre 2014

Carla Alvarez, Ingeniera en Administración

Después de mas de año en esta terapia miro atrás y me doy cuenta de cuanto he crecido, cuantas cosas aprendí y supere.Las gemas y la terapia en si me entregan las herramientas para poder conocerme mejor y también a mi entorno,  cuando uno comienza este trabajo la vida se encarga de ayudarte a tomar conciencia “hacer click”, afloran los miedo e inseguridades entre otras cosas que siempre estuvieron con nosotros pero se hacen mas visibles en el momento en que uno decide hacerse cargo de estos, en este ámbito la terapia me ha ayudado mucho, mi miedo a la soledad se fue, mis mayores inseguridades ya no están, el insomnio ya no existe, mi corazon esta sano, logre mi independencia, aprendi a conocerme mucho mejor por lo mismo estoy conciente de mis defectos y virtudes, tengo claro que quiero en mi vida y por sobre todo aprendí a vivir la vida en positivo. En resumen con la terapia aprendi que la vida es mas simple de lo que parece el conocernos mejor implica tener un corazón mas sano, una vida mas plena y equilibrada.

Junio 2013 – Septiembre 2014

Mabel Fernandez, Ingeniera Comercial

Comencé las terapias en marzo del año 2012 y puedo decir que a la fecha he visto muchos cambios en mí. Hoy ya tengo 25 años, y las terapias las tome en todo el proceso de cambio de adolescencia a la adultez, por lo que siento que ha sido una excelente herramienta de crecimiento personal.  Gracias a las terapias con gemas he podido superar temas de mi niñez e ir descubriendo cuales rasgos de mi personalidad son aprendidos y otros son completamente míos. También me he hecho mucho más consciente de mi actuar, me pude dar cuenta, por ejemplo,  como iba viviendo una vida acorde a mis expectativas y no aceptando a las personas por lo que realmente son.  Las terapias han permitido abrir mi mente, a vivir una vida más positiva, a valorar lo que hacen los otros por mí, a vivir una vida llena de amor, a valorar mi familia, a perdonar, a trabajar mi autoestima, a valorarme y a introducirme en el largo camino de ver quien realmente soy.  

Marzo 2012 – Junio 2014

Francisca Aguilera, Ingeniera Comercial