GEMORÁCULO

ORIENTACIÓN A TRAVÉS DE LOS CRISTALES

“Autoconocimiento y sanación”

Esta terapia orientativa a través del oráculo de gemas, tiene la finalidad de guiar el proceso de auto observación en el consultante. A través de esta herramienta se diagnóstica el origen del conflicto y se profundiza en los patrones mentales y emocionales que dan como resultado dicho conflicto, ayudando al paciente a tomar consciencia de los cambios que necesita hacer para sanar y avanzar. El paciente además es apoyado con una fórmula preparada en base a esencias de gemas y cristales que irán fortaleciendo la consciencia para observar los pensamientos y emociones dañinos en su vida diaria y a su vez contener e impulsar el proceso de cambio de conductas.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA

  • Promueve un nivel de conciencia que le permite a la persona comprender su contexto actual desde una perspectiva más amplia y objetiva. ayudando a observar y romper patrones limitantes.
  • La utilización de gemas en la ingesta de las esencias minerales lleva a la persona a tomar consciencia en su día a día de conductas de autoboicot y ayudan a generar una estructura energética que provee de estabilidad y contención durante el proceso terapéutico.
  • Ayuda el tratamiento de cualquier enfermedad desde la comprensión de lo que significa la enfermedad en su proceso de aprendizaje.
  • No presenta contraindicaciones y es un buen complemento de cualquier otra terapia vibracional.

VALOR SESIÓN ONLINE

$25.000 1 hora

VOLVER A TERAPIAS
Gemorientacion

AGENDA TU HORA