SAHUMACIÓN DE PERSONAS Y ESPACIOS

“Limpieza energética ancestral”

La Sahumación es una terapia ancestral de limpieza energética, que se puede realizar tanto a personas como a espacios. Desde tiempos ancestrales, la sahumación nos ha acompañado como seres espirituales-humanos habitantes de la Madre Tierra; es bien sabido que la quema de humos sagrados con resinas y hierbas descarga, limpia, purifica, armoniza y bendice, a nosotros mismos, a los demás y a nuestros ambientes que habitamos, ya que estos humos desbloquean energías, limpiando y purificando, para elevar la frecuencia vibratoria de una persona o de un lugar cargado con negatividad. Es por esto que sahumarnos y sahumar nuestros espacios se ha convertido en una forma natural de restablecer la armonía y el equilibrio energético personal y de nuestros espacios. Sahumar es aconsejable para los momentos en que necesitamos claridad mental, bajar la ansiedad o el estrés, cuando nos sentimos con nuestras energías bajas o cargadas en nosotros o en nuestro hogar, cuando necesitamos encontrar inspiración o conectarnos con la madre naturaleza, o simplemente porque queremos darnos un mimo a través de los sentidos. Este rito ancestral es un arte que debiese practicarse con regularidad para asegurar el correcto fluir energético de la vida.

VOLVER A TERAPIAS
Taller Limpieza_web

TERAPEUTA

Katrina Astrid Gromsch Sanz

Lightworker y Psicoterapeuta Holística en Centro Gemoconsciencia. Aplica a sus pacientes Energía Curativa, Gemoterapia, Aromaterapia y Sonoterapia, como parte de sus Terapias Energéticas de Sanación de amor y luz. Realiza Sahumación de personas y espacios, con humos sagrados de resinas y hierbas. Practica Cirugías Energéticas Curativas con seres de luz solares. Imparte Talleres de Limpieza Energética del hogar y personal.

BENEFICIOS

  • Terapia ancestral de limpieza energética que se puede realizar a nivel personal y en espacios como el hogar o lugar de trabajo.
  • Sahumar limpia, purifica y armoniza a las personas y sus espacios.
  • Los humos sagrados desbloquean energías, purificando para elevar la frecuencia vibratoria de una persona o de un lugar.
  • La sahumación es una forma natural de reestablecer armonía y equilibrio energético.
  • El sahumar aquieta la mente, relaja el cuerpo, logra una mayor claridad de pensamientos y consciencia de nuestro tiempo presente.
  • Situaciones en las que sahumar los ambientes es recomendable: antes y después de una mudanza; con la llegada de un recién nacido o una nueva mascota; después de una reunión donde asistieron muchas personas; después de una discusión fuerte; luego de enfermedades; posterior a la muerte de un familiar o ser querido; antes de un evento importante, para limpiar y armonizar el espacio (o cualquier otro tipo de situación o evento especial).

AGENDA TU HORA

VALOR SESIÓN 

$50.000  duración 1 hora. y 30 minutos

Modalidad presencial a domicilio,se realiza tanto a personas como a sus espacios a descargar, limpiar y armonizar.

Se puede volver a sahumar luego de un intervalo de tiempo de 1 mes o se realiza de una vez para situaciones particulares de descarga o eventos especiales de limpieza y armonización.