MAGDALENA ROSSEL P.

Nutricionista de la Universidad Finis Terraeespecialista en enfermedades crónicas no transmisibles de origen nutricional, INTA, Universidad de Chile. Practicante de yoga y reiki

Fue entonces que comienza  la búsqueda  realizando el diplomado en Medicina Biorreguladora (homotoxicología) de la Universidad Mayor, luego de que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la impulsó frenéticamente a buscar nuevas propuestas:alimentación con enfoque vegetariano, medicinas ascentralesnaturopática, biológica, higenismo, ayurveda, antroposófica, terapia a través del movimiento, pilates.

Entusiasmada de todas las propuestas, pero sin obtener el efecto esperado, comienza estudiar nutrición funcional y traslacional, en el instituto Calevit, Dr. Santana. Cambiando la alimentación, incorporando las carnes, disminuyendo carbohidratos y aumentando grasas, realizando ayunos intermitentes, viaja a Buenos Aires, perfeccionado con la Dra. Florencia Leinado, flexibilizando y conociendo matices.

Revirtiendo la enfermedad Autoinmune mediante la nutrición y un autoconocimiento espiritual, profundiza y perfecciona su método a través de la astrología, decodificación   y gemas.

magdalena

“Haber sido diagnosticada fue todo un viaje, una vida también. Entendí que las enfermedades y las malasexperiencias son maestros que nos obligan a transformarnos, salir de la comodidad, a romper viejas estructuras y dudar de las que hemos construido. Nos empujan a buscar respuestas en otros lados y a aventurarnos con nuevas alternativasgenerar cambios y renovarnos.
No podría decir que es un lindo camino, pero  que es viaje de sabiduría y humildad.
Toda mi vida profesional está en este periodo, una nutricionista con los signos de tomar corticoides, una nutricionista muy estricta en sus indicaciones, una nutricionista con culpa de no ser sana, etc.
Hoy, más que una nutricionista me identifico como una exploradora de la salud y la nutrición, agradecida de cada porrazo, de cada virtud y defecto, que al final son una solo moneda con dos caras. La terquedad me dio perseverancia, la sensibilidad me dio empatía, mi historia me dio las herramientas para hacer mejor lo que más me apasiona: Acompañar a otras personas en sus procesos y ayudarlas a sanar. Creo profundamente en el poder de los alimentos, de las emociones, y hoy tengo la oportunidad de hacerlo palpable y demostrable. Es por por esta magia que amo tanto lo que hago”

TERAPIA

Dentro de las terapias que realiza en GemoConsciencia están “Consciencia Cristal”, terapia creada por Francia donde combina distintas formas de trabajo con gemas y cristales, donde su principal herramienta es el oráculo de gemas a través de esta herramienta canaliza la vibración del consultante, para poder orientar y guiar sobre los procesos internos inconscientes que paralizan el fluir de la energía y por ende la transformación necesaria para cambiar.