MÓNICA DIBSI M.

Mónica inicia en el mundo de la Terapia Floral a partir del año 2006 donde participó durante un año en el curso de Terapeuta Floral en la Escuela Mount Vernon. Estos nuevos aprendizajes, abrieron una mirada distinta de la vida,  activando fuertemente en ella la necesidad de acompañar el sentir de las personas desde el camino de las Terapias Alternativas.

Con la finalidad de profundizar en el trabajo de las esencias florales el 2007 decide realizar un Curso de Entrevista Clínica y un Curso de Psicología Infantil para terapeutas florales.

En un comienzo fue combinando las terapias con su labor en el mundo informático. En el año 2009, luego de 18 años de trabajar en esta industria, decidió estudiar pedagogía para poder desarrollar la terapia de forma más profesionalizada y poder ejercer en estos dos aspectos el acompañamiento del crecimiento humano.

En el año 2009 participo en el Congreso de Terapeutas Florales y decide integrar su terapia floral con el reiki iniciando su estudio en Reiki Nivel I y II con el grupo Canal de Vida, incorporándome a un voluntariado, que realizo semanalmente en el Instituto Nacional del Cáncer durante más de un año.

Su interés y pasión por el mundo de la terapia Floral la lleva el 2010 a participar del Curso de Flores de Bush, dictado por Raúl Pérez y  el Diplomado “Sicosomática de las Flores”, dictado por Eduardo Grecco.

Su motivación por aprender la llevan constantemente a buscar como aprender distintas formas de terapia con el fin de complementar su trabajo, llevándola el 2011 a participar del Curso de Sanación Rene Mey.

Actualmente esta cursando el Curso de Formación Anual en Gemoterapia en GemoConsciencia, donde además forma parte del equipo de terapeutas.

 

monica

TERAPIAS

La terapia que realiza Mónica en GemoConsciencia principalmente es a través de la terapia floral donde el trabajo se enfoca en orientar al paciente a través de las esencias florales, Mónica trabaja con distintos sistemas con el objetivo de abarcar distintas temáticas y profundizar en cada una de ellas.