PSICOTERAPIA HOLÍSTICA

“Equilibrio energético y sanación”

La psicoterapia holística es una nueva terapia integral, la cual ayuda tanto a la mente como al espíritu. Esta psicoterapia se desarrolla considerando al ser humano como un todo, desde su dimensión física, emocional, mental, energética y también desde el espíritu. Se facilita sanación a través de la conexión de las partes más hábiles de cada persona, para poder resolver dificultades, problemas y bloqueos, logrando así transformar vivencias, sentimientos y emociones. Como parte de esta psicoterapia holística, se aplica energía curativa, la cual es una nueva forma de terapia energética que posee la fuerza y el amor para quebrar cualquier condicionamiento, tanto físico como espiritual, que se encuentre bloqueando nuestra anhelada felicidad. Para aquello, además se utilizan diversas herramientas, en camilla, que despiertan los sentidos y que nos conectan con nuestra espiritualidad, a través de gemoterapia, aromaterapia y sonoterapia, por medio de una relajación restaurativa y conexión de consciencia.

VOLVER A TERAPIAS
energia curativa

TERAPEUTA

Katrina Astrid Gromsch Sanz

Lightworker y Psicoterapeuta Holística en Centro Gemoconsciencia. Aplica a sus pacientes Energía Curativa, Gemoterapia, Aromaterapia y Sonoterapia, como parte de sus Terapias Energéticas de Sanación de amor y luz. Realiza Sahumación de personas y espacios, con humos sagrados de resinas y hierbas. Practica Cirugías Energéticas Curativas con seres de luz solares. Imparte Talleres de Limpieza Energética del hogar y personal.

BENEFICIOS

  • Energía de amor, luz y sanación que actúa en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
  • Terapia integral que potencia la autosanación, libera de bloqueos energéticos, produce una relajación profunda y purifica de toxinas.
  • Por medio de la relajación restaurativa y conexión de consciencia armoniza los centros energéticos o siete chakras (chakra raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y coronilla).
  • El proceso de tratamiento proporciona sabiduría, vitalidad y serenidad, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio físico, emocional y energético.
  • Es una terapia holística que nos acerca al autoconocimiento y crecimiento espiritual, elevando la frecuencia vibratoria y potenciando la apertura de consciencia.

AGENDA TU HORA

VALOR SESIÓN

$35.000  duración 1 hora

Se puede volver a practicar luego de un intervalo de tiempo de 1 mes o se realiza de una vez para situaciones particulares de limpieza y armonización energética.