BIENVENIDOS A GEMOCONSCIENCIA

“Una comunidad transdisciplinaria de personas inspiradas en el despertar de la consciencia y la sanación.”

Para GemoConsciencia el proceso de formación de los cristales es un fiel reflejo del proceso evolutivo que experimente el ser humano durante su ciclo de vida. Los cristales se forma en lo profundo del útero de la tierra, su proceso de cristalización requiere de mucho tiempo y un escenario idóneo para que puedan desarrollarse, esto implica enfrentar un sin numero de adversidades que favorecen su perfecta formación.

Cada persona que opta entrar en un proceso de autoconocimiento despierta la consciencia necesaria para enfrentar y liberar sus conflictos internos y de esta forma conectar con cualidades y potencialidades que le ayudarán a transforma las dificultades que enfrenta en la vida, en maravillosas oportunidades de aprendizaje, crecimiento y evolución.

¡Te invitamos a despertar tu consciencia para comprender y transformar la realidad que has decidido, inconscientemente vivir!

CONOCENOS

MISIÓN

Brindar un espacio de autoconocimiento, apoyando al proceso individual y/o grupal, a través de un sistema de herramientas terapéuticas integrativas, que despierten la consciencia y empoderamiento personal para lograr bienestar a nivel físico, mental y emocional.

CUBO DE PIRITA

VISIÓN

Ser un Espacio-Escuela reconocido como una comunidad de personas conscientes y comprometidas con el proceso de crecimiento personal.