IRIS PASTEN R.

Iris Pasten inicio su camino de crecimiento personal el 2002, a partir de esa fecha a participado en talleres de liderazgo, chamanismo, danza, numerología, reiki, talentos y comunicación no violenta.

A comienzos del 2009 conoció la terapia con gemas y cristales desde el lado del paciente logrando resultados importantes que beneficiaron su vida personal y laboral.

La transformación lograda a nivel de vida, la llevo a tomar la decisión de formarse como gemoterapeuta con el objetivo de entregar a la mayor cantidad de personas la posibilidad de crecer y transformar sus vidas.

Iris se formo en Gemoterapia en el año 2014 en GemoConsciencia con Francia Becerra, dio inicio a su camino de sanación con cristales y gemas a través del oráculo de gemas, sus primeros pasos como terapeuta los realizo con su familia y amigos. Actualmente da sesiones presenciales ya través de teleconferencia.

Para iris las gemas y cristales son un constante despertar y jamás dejan de sorprenderla.

iris

TERAPIAS

La terapia que realiza Iris en GemoConsciencia es la GemOrientación, esta terapia tiene la finalidad de orientar al consultante a través del oráculo de gemas y generar la consciencia necesaria para hacer cambios de conductas en la vida cotidiana, la terapia incluye ingesta de esencias minerales.