KATRINA GROMSCH S.

De profesión Pscicóloga, desde siempre se ha considerado consejera y muy empática, altamente sensible e intuitiva. El gran maestro del dolor, la llevó a entender la afirmación de que “el dolor es humano, pero el sufrimiento es opcional”, y desde allí comienza su viaje de búsqueda espiritual. Despierta y activa sus dones de sanación en base a la energía, la luz y el amor, lo cual la conduce a iniciarse como terapeuta energética y espiritual, certificándose como Maestra de Energía Curativa gracias a la Maestra Carmen Gloria Barra de Centro Devasya. Las gemas y los cristales la eligen para acompañarla en su camino de despertar espiritual, sanación y apertura de consciencia, y se encamina a la Escuelita de Pedro Engel, para participar de la activación de los códigos lemurianos y atlantes, para el trabajo energético y espiritual con Gemoterapia. Continúa su camino de Terapias Energéticas de amor y luz y se certifica en la práctica de Cirugías Energéticas Curativas con seres de luz solares en Centro Devasya. Profesa el poder sanador de los cuatro elementos de la Madre Tierra y recibe el Gran Fuego Sagrado con la Gran Abuela Sabia: Ximena Vera Teototoltzin, de linaje azteca, para convertirse en Sahumadora Ancestral de Humos Sagrados. Actualmente, como parte de su Psicoterapia Holística, en Centro Gemoconsciencia, aplica a sus pacientes Energía Curativa, Gemoterapia, Aromaterapia y Sonoterapia. Se encuentra impartiendo Talleres de Limpieza Energética del hogar y personal de forma regular. Contribuyendo como Trabajadora de Luz Sanadora, con los procesos de ascensión planetaria, en la sanación y el despertar de consciencia colectivo.

katrina

TERAPIAS

Las 3 terapias que realiza Katrina en GemoConsciencia, tienen principalmente un enfoque espiritual, su de sanación energética lo realiza con distintas técnicas terapéuticas y utilizando distintas elementos entre ellos la música a través de distintos instrumentos, olores a través de distintas esencias y la sahumación de distintas yerbas, las gemas y cristales a través de su uso en el cuerpo durante las sesiones, entre otras.

ACTIVIDADES

Dentro de las actividades que Katrina realiza en GemoConsciencia están 2 Talleres de Limpieza Energética, cabe destacar que cada uno esta enfocado a distintos formatos de limpieza uno personal y el otro a espacios físico, la necesidad que nace en Katrina para entregar este conocimientos es ayudar enseñando sencillas técninas para armonizar los espacios que habitamos y por ende a nosotros mismos.