
SONOTERAPIA CON CUENCOS DE CUARZO
BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DEL SONIDO DE LOS CUENCOS DE CUARZO
Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones físicas.
Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo.
Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento.
Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud.
Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.
Músculos: activan ciertos procesos depurativos que le permiten a la masa muscular retornar a su estado armónico.
Ayuda a que el torrente sanguíneo amplifique su oxigenación y dinamice su tránsito a través de las venas y arterias (pues el fluido sanguíneo estás conformado por partículas piramidales de cristal de cuarzo, que al tomar contacto con el sonido, comienzan a pulsar y a emitir luminosas irradiaciones sanadoras).
Ayuda a corregir las desconecciones existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectándolos y activándolos.
Aumentan la producción de Linfocitos T (sistema inmune).
Ayudan a normalizar la presión arterial y el ritmo cardíaco.
Producen cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y neuropéptido.
Limpian el aura de energías negativas, removiendo las energias estancadas de entornos y espacios físicos, proporcionando armonía y bienestar.
Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes).