TERAPIA FLORAL

“Sigo los dictados del alma”

La  terapia floral descansa en el poder curativo de las plantas. Va dirigido fundamentalmente, a la sanación, el equilibrio de emociones tales como el miedo, el resentimiento, el odio, la pena, la nostalgia y tantas otras.

Las esencias florales descubiertas por el Doctor Edward Bach (1930), sirven para sanar los estados emocionales alterados, cuya presencia dificultan una buena calidad de vida y la felicidad.

La terapia floral es una hermosa y efectiva herramienta de toma de conciencia de nuestras emociones, y conocimiento del sí mismo y por ende de crecimiento personal.

VOLVER A TERAPIAS
CEREMNIADEABUNDANCIA

La terapia consiste en acompañar a las personas en su camino de autoconocimiento, mostrándoles sus emociones  a través de la ingesta de esencias florales. Cuando se realiza un tratamiento floral, las personas  alivian  sus dolores emocionales, y se hacen conscientes de la forma de transmutar sus estados emocionales alterados.

La Terapia incluye el trabajo con flores de Bach, Australia, Bush (Ian White), California (Kaminski y Katz), desierto chileno (Teresita Espinoza), bosque profundo (Teresita Espinoza), asilvestradas y del Altiplano. Las flores se escogen dependiendo del tipo de estado emocional y de la vida de cada persona, cada ser tiene un camino propio y la terapia floral es un alivio, un consuelo, una reparación interna para el ser.

Además, se incorpora el trabajo con Gemas como un vehículo para las flores a los diferentes campos sutiles del cuerpo  etérico.

TERAPEUTA

Mónica Dibsi Moya

Inicia en el mundo de la Terapia Floral a partir del año 2006 donde participó durante un año en el curso de Terapeuta Floral en la Escuela Mount Vernon. Estos nuevos aprendizajes, abrieron una mirada distinta de la vida,  activando fuertemente en ella la necesidad de acompañar el sentir de las personas desde el camino de las Terapias Alternativas. Con la finalidad de profundizar en el trabajo de las esencias florales decide participar en distintos cursos para incorporar a su trabajo distintos sistemas florales.

 

BENEFICIOS

  • Tomar consciencia de las emociones vividas.
  • Transmutar emociones.
  • Armonizar la vida.
  • Conectarse con uno mismo para conocerse y poder evolucionar, es decir, llegar a las virtudes.
  • Bajar miedos, ansiedades, traumas, incertidumbre.
  • Consolar en duelos y penas en general.

AGENDA TU HORA

VALOR SESIÓN

$25.000  duración 1 hora

(Incluye esencias florales)