Dr. Joe Dispenza “Tu Cerebro Inmortal”

Dr Joe Dispenza, Bioquímico y Doctor en Quiropraxia.

La  formación del Dr. Dispenza de postgrado y educación continua ha sido en neurología, la función del cerebro y la química y neurociencia biología celular, formación de la memoria,  el envejecimiento y la longevidad.

En los últimos 10 años, el Dr. Dispenza ha dado conferencias en más de 17 países en seis continentes educando a la gente sobre el papel y la función del cerebro humano. Él ha enseñado a miles de personas a re-pensar a través del programa científicamente comprobado principios neuro- fisiológicos.

Como resultado, esta información ha enseñado a muchas personas a alcanzar sus metas y visiones eliminando hábitos auto destructivos.

Su enfoque se imparte en un método muy simple, crea un puente entre el potencial humano verdadero y las últimas teorías científicas de la neuroplasticidad. Él explica cómo pensar en una  forma nueva, así como cambiar las creencias, literalmente, volver a re-colocar su cerebro. La premisa de su trabajo se basa en su total convicción de que cada persona en este planeta tiene en su interior, un potencial latente de grandeza y verdadera capacidad ilimitada.

Su nuevo libro, “Evoluciona tu cerebro: La ciencia de cambiar tu mente” conecta los temas de pensamiento y de conciencia con el cerebro, la mente y el  cuerpo.

El libro explora “la biología del cambio.” Es decir, cuando realmente cambia nuestra mente, hay una evidencia física del cambio en el cerebro.

Como autor de varios artículos científicos sobre la estrecha relación entre el cerebro y el cuerpo, el Dr. Dispenza  explica las funciones que estos desempeñan funciones en la salud física y enfermedad.

En su serie en  DVD, “tu cerebro inmortal,” se ve  la forma en que puede  el cerebro humano utilizar e influir en la realidad a través del dominio del pensamiento.

En su investigación sobre remisiones espontáneas, el Dr. Dispenza ha encontrado similitudes en las personas que han experimentado curaciones milagrosas , que demuestran que  cambiando de opinión,  luego cambió su salud.

Joe Dispenza es uno de los científicos, investigadores y profesores destacados en la película premiada, “¿Y tú qué sabes?”, es recordado por sus comentarios sobre cómo una persona puede crear su día, ( I create my day).en la película .

Cuando no está viajando y escribiendo, se ocupa  de atender a los pacientes en su clínica quiropráctica cerca de Olympia, Washington.